Dentistas en Huelva

Confía en nuestro equipo de expertos dentistas para remediar tus dolencias. ¡Ven a visitarnos ya!

En Clínica Dental Nueva Alameda somos la solución que necesitabas si estabas buscando dentistas capaces de ofrecerte un servicio de calidad y garantía en Huelva, y a un precio lo más ajustado posible. Trabajamos de manera personalizada, con el fin último de proporcionarte la atención que necesitas.

Nuestro equipo profesional se encuentra formado en las distintas ramas de la odontología contando, además, con una dilatada experiencia a sus espaldas. Esto nos hace especialistas en todo tipo de tratamientos relativos tanto a higiene y salud oral, como a estética.

Catálogo de servicios

Tratamos un amplio abanico de patologías de la boca y los dientes. En el área de odontología, nos encargamos de diagnosticar toda cuestión primaria relativa a la boca y los dientes. Esto abarca desde las más simples y frecuentes caries, hasta problemas de mayor calado como pueden ser los referentes a la mordida o a desalineamientos.

Disponemos de los medios tecnológicos necesarios para solucionar esos y otros problemas aplicando las técnicas más avanzadas para ello. Así, llevamos a cabo con toda profesionalidad y calidad desde empastes, blanqueamientos o limpiezas, hasta endodoncias o el diseño y colocación de aparatos a medida.

Asimismo, contamos también con diferentes soluciones de implantología dental. El grupo de profesionales especializado en esa área estudiará cada caso en concreto, de cara a tomar las medidas más adecuada para cada cliente. Estas pueden ir desde el simple reemplazo de una pieza aislada, hasta la colocación de implantes en más zonas en función de los daños detectados.

Ven a visitarnos personalmente a nuestras instalaciones, o contacta con nosotros bien por teléfono, bien escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico. Encontrarás un equipo de trabajo cercano, amable y cálido, que pondrá el mejor remedio posible a tus dolencias haciendo tu visita cómoda y agradable. ¡Te estamos esperando!

Bajo la dirección de Doña María Elizabet Ceballos Margallo, nuestro equipo profesional esta compuesto por

Doctor Jose Angel Gonzalez Bohorquez

(Colegiado 21001799)

 Odontólogo Generalista
 Estética dental, carillas dentales
 Prótesis, empastes y periodoncias
Prótesis sobre implantes

Doctor Jaime Eduardo Rodriguez Molina

(Colegiado 21001817)

 Cirujano y generalista especializado en implantología y estética dental

 Implantes, empastes, periodoncias

 Prótesis sobre implantes

Doctor Alonso Jimenez Guerra

(Colegiado 41001873)

 Ortodoncista, Periodoncista

 Odontopediatria

 Brackets, Invisaligne

Nadia Vaca Cabrera

 Higienista dental

Los mejores tratamientos de implantología dental a tu alcance, ¡ven a visitarnos!

© 2019 Clínica Dental Nueva Alameda Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital